


Juan Fernández es un destino apetecido por muchos, pero son pocos los que concretan este sueño. Es un lugar de difícil acceso que no tiene aeropuerto para aviones comerciales y la única forma de llegar es en aeronaves pequeñas o por MAR.
Tiempo de Fondo te invita a conocer este alucinante lugar y sumarte a la expedición a vela rumbo al Archipiélago de Juan Fernández, para vivir una experiencia única de navegación y buceo que de seguro no olvidarás.
El Archipiélago de Juan Fernández es uno de los Parques Nacionales más exclusivos y alucinantes de Chile, esto gracias a la majestuosidad de sus islas volcánicas y a la inmensa variedad de flora y fauna que presenta. En 1977 la UNESCO declaró a este archipiélago como Reserva de la Biosfera y solo los más privilegiados tienen la oportunidad de conocerlo, debido a su difícil acceso.
Se encuentra a 350 millas náuticas de la costa chilena y se compone de varias islas pequeñas y tres principales: Robinson Crusoe, Alejandro Selkirk y el Islote Santa Clara. Juan Fernández tiene un clima mediterráneo con una temperatura promedio anual de unos 15 ºC.
Buceo
El buceo en este archipiélago es uno de los mejores del mundo, no tiene comparación con otros sitios de buceo destacados del planeta. Sus fondos costeros albergan una gran biomasa de peces y cuenta con la mayor abundancia de especies endémicas del mundo; un 98% de estas solo se pueden encontrar en Juan Fernández.
Con una visibilidad de unos 20 metros y una temperatura del agua de entre 15 y 20ºC, el buceo en el archipiélago se transforma en una experiencia de primer nivel. Disfrutar de una inmersión con el lobo fino de Juan Fernández, especie que se creyó extinta, pero que actualmente se encuentra en una muy positiva recuperación, o rodear los montes submarinos cubiertos de corales y esponjas de colores, sin duda será una experiencia que no olvidarás.
La inmersión en estas aguas es una experiencia única y alucinante, que quienes tengan la oportunidad de vivir, no se arrepentirán
-
Vegvisir, nuestro yate que nos acompañará en esta exclusiva expedición. El Vegvisir es un yate de 52.5 pies de eslora , con capacidad para 10 personas, cinco cabinas doble con baño en suite cada una, agua dulce, cocina, y espacios para acomodarse y disfrutar de la mejor experiencia. Nuestra embarcación cuenta con todas las medidas de seguridad y tecnología de última generación necesarias para una expedición como esta: Chart Plotter AXION PRO RAYMARINE, Windex I70 RAYMARINE, radar Quantum, Sonda 3D, ecosonda, anemómetro, piloto automático acoplado al GPS, teléfono satelital, equipo de seguirdad NUC, dos balsas salvavidas de seis plazas , maniobra completa de hombre al agua y Zodiac para desembarco de 4.3mts.






Características del yate DUFOUR 52.5 ft
Capacidad
- 10 personas
- 1 cabina doble de la tripulación en proa con WC y ducha.
- 2 cabinas dobles en proa con baño en suite (WC / ducha).
- Salón grande e iluminado, con 1 mesa comedor.
- Mesa de cartas a babor.
- Cocina en forma de L en el babor.
- 2 cabinas dobles en popa con baño en suite (WC / ducha).
Equipamiento
- Agua dulce: 4 estanques, para un total de 1005 litros.
- Filtro de agua de potable, agua caliente.
- Cocina de 3 quemadores y horno.
- Lavaplato de doble fondo
- 2 refrigeradores eléctricos
- 5 baños manuales Jabsco
- 5 duchas interiores
- Aire Acondicionado
- Parlantes en cockpit y salón
- Iluminación interior LE
Electrónica
- Ecosonda/anemómetro/corredera RAYMARINE ST 60 tridata
- AUTOHELM ST 7000+ piloto automático acoplado al GPS
- VHF
- GPS / Chart plotter AXIOM RAYMARINE RC 435i
- Windex RAYMARINE
Sistema AIS
- Repetidores
- Receptor BLU- Radio Sony DVD / CD
- TV de pantalla plana + reproductor de DVD
Seguridad
- Teléfono satelital Iridium
- Equipo de seguridad NUC
- 2 balsas salvavidas de 6 plazas
- Maniobra de hombre al agua M.O.M (completa

RESERVAS
Escríbenos y nos pondremos en contacto a la brevedad para confirmar tu reserva.
También puedes llamarnos al +56981312920 para realizar tu reserva.