Zapallar, V Región
+56981312920

Buceo

Dive Center internacional SSI N 730388

Nuestra base de operaciones está en Zapallar, a menos de dos horas de Santiago. Un lugar reconocido como uno de los mejores puntos de buceo de Chile, con inmersiones de todo tipo, con una buena visibilidad y mucha variedad de especies submarinas.

Dictamos todos los cursos con licencia internacional, los que te permitirán bucear en cualquier parte del mundo.

Trabajamos experiencias de buceo inolvidables, como los bautismos sumbarinos y el buceo con niños.

Contamos con los mejores equipos de buceo y tenemos embarcaciones preparadas para practicar este deporte de forma fácil y segura.

Nuestra base de operaciones está en Zapallar, a menos de dos horas de Santiago.

Zapallar

Zapallar es uno de los balnearios más exclusivos de Chile, y uno de los más preferidos para el buceo a nivel nacional. Se encuentra a menos de dos horas de Santiago y su geografía nos permite realizar actividades acuáticas de todo, sin inconvenientes, casi todo el año. Su playa, inmersa en una bahía pequeña y cerrada, y rodeada de cerros, la hace una de las más bonitas y atractivas de la región.

En esta localidad hay diferentes puntos de buceo y cada uno tiene sus detalles y particularidades, donde se pueden apreciar todo tipo de especies como lobos de mar, delfines, chungungos, rayas pequeñas, lenguados, viejas y peces luna. Además de los enormes cardúmenes de peces que se ven en cada inmersión.

Zapallar te permite sumergirte en puntos de buceo que van desde los 30 metros de profundidad, donde se puede disfrutar de enormes montañas de rocas tapadas en esponjas de colores llamativos, hasta sitios de menor profundidad con pasadizos de rocas y especies submarinas alucinantes.

es_CLSpanish
en_USEnglish es_CLSpanish