* 02 ENERO

Comenzamos el 2020 de la mejor manera y zarpamos hacia Juan Fernández para disfrutar durante nueve días de buena navegación, buceo del mejor nivel, trekkings, y mucho más. No pierdas esta oportunidad, quedan SOLO TRES cupos.

* 10/FEBRERO

Islas DESVENTURADAS En febrero zarparemos hacia Islas Desventuradas para disfrutar de un sitio de buceo prístino y único en el planeta, con una gran variedad de especies y un ecosistema marino que aún está a salvo del impacto del hombre. Nos acompañarán en esta travesía un grupo de belgas que vivirán esta experiencia inolvidable. SIN CUPOS

* MARZO

Isla Alejandro SELKIRK ( más afuera )
Zarparemos junto a Marcelo Rossi, dueño de Refugio Náutico de Juan Fernández, quien es experto en el archipiélago y nos acompañará en la navegación hacia la Isla Alejandro Selkirk, la más lejana, para disfrutar del buceo en este lugar y conocer este lugar poco visitado. Apúrate si quieres vivir esta experiencia única porque quedan CUATRO cupos.

Si no alcanzaste a inscribirte en las fechas que están ya programadas, no te preocupes! Tiempo de Fondo está siempre disponible para realizar viajes a bordo de Vegvísir a donde tú quieras. Paseos privados, de oficina, por el día, y mucho más!

RESERVATIONS

Write us and we will contact you shortly to confirm your reservation.

You can also call us at +56981312920 to make your reservation.